Skip to content

Los sistemas de apoyos en un departamento de eLearning

febrero 9, 2012

Via Scoop.itTIC-TAC-EDU

En este contexto, la última reunión en una importante empresa de seguros centró mi atención en los sistemas de apoyo que habitualmente se demandan a un departamento de eLearning o en un departamento de formación que apuesta por el uso de tecnología… pero, ¿cómo pasar de ser un cliente de un proveedor externo a ser protagonista del desarrollo de la formación en mi empresa?, ¿puedo hacerlo?, ¿qué cuestiones debo atender antes de dar el primer paso?
Via leandrocodarin.com

Anuncios

From → Uncategorized

Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: